The Division y Rainbow Six Siege vuelven a dar señales de vida en el E3 2015 con tráilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Division tendrá Beta exclusiva para Xbox One. Rainbow Six Vegas 1 y 2 retrocompatibles con Xbox One.


Ubisoft dio un puñetazo encima de la mesa hace unos años cuando presentó el impresionante The Division, sin embargo desde entonces no sabíamos de grandes novedades de él. Habrá beta exclusiva para Xbox One en diciembre de este año. Una poderosa cinemática en la conferencia de Microsoft sació nuestras ganas de saber sobre él.

Por otra parte Laurent Detoc, el presidente de Ubisoft en su división de América, fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias y presentar también la noticia de que el juego ofrecerá a finales de este año beta exclusiva en Xbox One.

Por otra parte también se presentó un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege y, además también reveló que Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2 formarán parte del catálogo de videojuegos que serán retrocompatibles con Xbox One gracias a la funcionalidad recientemente anunciada y que se distribuirán gratuitamente con Siege.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...