El mediocampo y la defensa volverán a ser importantes en FIFA 16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El inimitable Pelé hizo de invitado especial para la presentación del juego.


Hasta ahora sabíamos que FIFA 16 incorporaba el fútbol femenino, por fin, y más bien poco más sobre el título de EA Sports, sin embargo el E3 2015 nos ha permitido ponernos al día con su propuesta balompédica.

Tras una emocionante intervención con Pelé como estrella invitada, uno de los responsables del título saltó al escenario para presentar algunas de las novedades del videojuego. Se promete más importancia para defensa y mediocampo en contraposición al sentido de correcalles en el que acababan deviniendo muchos partidos de FIFA 15, y se asegura también que se aprovechará "cada pulgada del campo".

"En FIFA 16 el mediocampo importa", pero también la inteligencia, la anticipación de los jugadores en defensa, nuevos regates no necesariamente vinculados al esférico y la construcción de una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el videojuego, así que en las próximas horas tendrás un artículo con nuestras impresiones sobre el nuevo título de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.