Ghost Recon: Wildlands. La saga se recicla en mundo abierto. Primer vídeo.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectacular mezcla de CGI con contenido in-game de una saga que se reinventa.


Ubisoft gusta de cerrar sus conferencias con un puñetazo encima de la mesa, y el E3 2015 no podía ser una excepción. Lo ha hecho en esta ocasión con la presentación de una nueva entrega de una de sus más conocidas y queridas nuevas IPs, hablamos de Ghost Recon: Wildlands que aparecerá en el futuro para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de un videojuego de acción con un punto táctico y diferentes alternativas como pueden ser el combate a pecho descubierto o el sigilo, y que tiene que ver con la irrupción en bases e instalaciones relacionadas con el narcotráfico para sabotear las acciones de los contrabandistas. "Bolivia se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. El cártel de la droga de Santa Blanca ha convertido al país en un narcoestado, en el que reinan el miedo, la injusticia y la violencia. Los Ghost, un legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU., se adentra en territorio enemigo para sembrar el caos y romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno", explican sobre el título y su contexto.

Ubisoft ha destacado, que el título es completamente jugable en modo individual o en cooperativo de cuatro jugadores. "Desde la temible Carretera de la Muerte hasta el mítico Lago de Sal", en el juego descubriremos el paisaje adusto y dinámico de Bolivia, explorando "montañas, desiertos, selvas tropicales y centenares de aldeas y lugares emblemáticos" a bordo de los distintos vehículos.

Lo mejor del juego, y lo que realmente revoluciona el concepto de la serie, es el anuncio de que se trata de un mundo abierto de un tamaño masivo y que podemos recorrer con libertad haciendo uso de una amplia gama de vehículos. "Acomete tus misiones en el orden o el modo que más te convenga. El mundo reaccionará de forma diferente a tus elecciones; de cada situación pueden surgir oportunidades y riesgos inesperados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.