Just Dance 2016 es una realidad para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además han anunciado Just Dance Unlimited, un servicio de straeaming para consolas Next-Gen.


Ubisoft ha presentado mucho videojuego hardcore en su comparecencia en el E3 2015, sin embargo no se ha olvidado de un público target mucho más casual como el que consume productos de la serie Just Dance

Para ellos han presentado el esperado Just Dance 2016 para consolas como Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 y que incluye canciones de músicos como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.

“Ha sido emocionante observar el resurgimiento del género de los juegos musicales durante todo el tiempo de preparación previo al E3, y nos sentimos más optimistas que nunca con respecto al futuro de los videojuegos musicales”, explica Jason Altman, productor ejecutivo del título. “El año pasado las ventas de la serie Just Dance alcanzaron los 54 millones de unidades; nos sentimos muy orgullosos de hacer un juego tan querido por todos sus fans. Trabajamos para hacer que el juego sea lo más accesible posible, y este año la nueva aplicación Just Dance Controller permitirá que así lo sea para millones de nuevos jugadores”.

“La aplicación gratuita Just Dance Controller permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar sus dispositivos Apple, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para sus consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de sus movimientos, y permitiéndole acceder a las distintas secciones del juego”, relatan en nota de prensa.

No se olvidan tampoco de destacar una última novedad de interés. “Como novedad este año llega Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de streaming mediante suscripción disponible para los usuarios que posean sistemas de nueva generación, con el que los jugadores de Just Dance 2016 tendrán acceso tanto a canciones exclusivas como a los mejores temas de anteriores ediciones de Just Dance”, explican. “Al suscribirse a Just Dance Unlimited, los jugadores disfrutarán de más de 150 canciones desde el mismo lanzamiento del juego, y de muchas otras a lo largo del año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.