Shenmue III está en desarrollo y busca financiación de los aficionados

Shenmue III está en desarrollo y busca financiación de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una de las sorpresas más demoledoras de la conferencia de Sony, y su Kickstarter ya está en marcha.


Sony no sólo se ha guardado el as en la manga de presentarlo en su conferencia dentro del E3 2015 y de contar con Yu Suzuki para ponerlo de largo, sino que también ha conseguido que uno de los juegos más esperados por los aficionados más veteranos aparezca sólo en PlayStation 4 y PC.

Se trata, en efecto, de Shenmue III que busca obtener 2 millones de dólares en un Kickstarter que se presupone populoso, de hecho en el momento de redacción de esta noticia está inaccesible, y que todo el mundo intuye que no tardará en sacarse adelante con generoso margen.

“Shenmue III es la historia que habéis estado esperando desde hace años. El destino de Shenmue está en vuestras manos ahora mismo”, declaró el mismísimo Suzuki. “Podemos seguir desplegando una historia que continúe lo que vimos hasta ahora”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.