Transformers Devastation muestra su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Platinum Games llegará a PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.


Filtrado el pasado fin de semana, Transformers Devastation ha dejado hoy su primer tráiler permitiendo observar en movimiento la frenética acción propia de un título desarrollado por los japoneses de Platinum Games.

La aventura contará contará con transformaciones instantáneas en vehículo, un sistema de combate único donde realizar contraataques y combos infinitos, cincos niveles de dificultad para permitir al jugador amoldarse al título y la posibilidad de elegir entre cinco personajes jugables (Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock) con las voces originales de la serie en su versión norteamericana.

El videojuego llegará el 6 de octubre a Estados Unidos para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Para Europa se espera su lanzamiento en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.