Anunciado Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva expansión para el MMO fechado para el 27 de octubre con una historia donde las decisiones del jugador contarán más.


Star Wars: The Old Republic - Knights of the Fallen Empire es el nombre de la nueva expansión anunciada ayer por EA en su conferencia para su MMO ambientado en la franquicia de George Lucas, disponible a partir del 27 de octubre del presente 2015.

El contenido buscará dotar al jugador de una nuevo arco argumental más personal donde las elecciones determinan el viaje del usuario. Para ello, el protagonista de la trama será Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica.

Con esta expansión Bioware busca cumplir con sus clásicas ideas de juego: nuevo mundos para explorar, nuevos compañeros para reclutar para la alianza y una historia dinámica en la que los jugadores jueguen su papel. En tal fin, Knights of the Fallen Empire llegará con nuevo capítulos de historia que se liberarán de forma regular con nuevos retos, historias novedosas y un elenco creciente de nuevos personajes. Así mismo, el nivel de jugador se elevará hasta 65 incluyendo un personaje de nivel 60 para saltar directamente al nuevo videojuego.

La expansión será gratuita para los suscriptores de The Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.