Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción

Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El diseñador y creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y yo habíamos probado unas cuantas cosas".


Ryota Aomi, productor de Dragon Quest Heroes, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network sobre la deriva hacia la acción que supone esta entrega que llegará a PlayStation 4 en octubre.

"La creación de un `juego de acción´ basado en Dragon Quest era una idea que ya llevaba tiempo en curso", explicó Aomi. "El diseñador y creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y yo habíamos probado unas cuantas cosas".

"Entonces acudió a nosotros Ko Shibusawa de KOEI Tecmo (presidente de KOEI Tecmo Games), para preguntarnos si queríamos `crear juntos un juego de acción de Dragon Quest´. A medida que íbamos intercambiando ideas, nos dimos cuenta de que podríamos crear un increíble juego de acción de Dragon Quest, y así despegó el proyecto…", declaró. "Creo que hay mucha gente que no es experta en juegos de acción. Yo mismo podría incluirme en el grupo de los que `no son muy buenos en juegos de acción´, pero el título se ha diseñado para que incluso esa clase de jugadores disfruten totalmente de la experiencia; desde el punto de vista del desarrollo, hemos realizado ajustes en el juego hasta el último minuto".

"Por supuesto, habrá batallas que pondrán al límite incluso a aquellos que sean realmente buenos con los juegos de acción. Zoma, de Dragon Quest 3, y Nokturnus, de Dragon Quest 6, son muy, muy duros… Abandonad toda esperanza", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.