Un aficionado trata de reservar Fallout 4 con 2.000 tapones de botella

Un aficionado trata de reservar Fallout 4 con 2.000 tapones de botella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los envío en una caja a Bethesda tras enterarse de su anuncio.


La original de los aficionados en el mundo de los videojuego ha sido demostrada en varias ocasiones. Una de estas es la curiosa forma de reservar el esperado Fallout 4 por un jugador norteamericano. El aficionado mandó hace unos días a Bethesda una caja con más de 2.000 tapones de botella con el claro objetivo de adquirir el título sin coste adicional.

Para entender la noticia conviene indicar que estas chapas son la moneda del videojuego. Por ello, este usuario mandó el citado paquete junto una carta dirigida al departamento de relaciones públicas de la compañía americana.

GatorMacheteJr, su nombre en Imgur, lo explica: Fallout 3 fue mi juego favorito durante años, así que tomé la decisión racional de empezar a ahorrar tapas de botellas. En 4,5 años de licenciatura y tres años, en un Master, conduce a uno a uno a beber mucho".

Por ahora no tenemos noticia de la reacción de Bethesda sobre esta peculiar historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.