Kingdom Hearts III contará con mundos más grandes frente a sus predecesores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tienen bastantes ideas sobre la vertiente online del título.


Tetsuya Nomura es otro de los grandes protagonista de la feria del E3. En concreto su esperado Kingdom Hearts III dejó nueva información en Los Ángeles a través de un gameplay. Ahora, en las entrevistas posteriores, conocemos nuevos datos interesantes sobre la esperada producción, como por ejemplo una magnitud del mundo a explorar bastante superior a la de entregas precedentes.

"No se puede comparar a los masivos títulos de mundo abierto, pero el mundo es más grande que los anteriores juegos de la saga", exponía Nomura en una entrevista con Engadget. "Hay una enorme disminución de los tiempos de carga también", añadía. Además, según comentaba, en entregas precedentes al llegar al final de una zona se apagaba antes de pasar a otro área, eso ahora no pasará tal como se pudo ver en el tráiler. Por último, también destacó la posibilidad de afectar al terreno del juego con nuestras acciones, igualmente visto en el vídeo mostrado en el E3.

Otro aspecto a tener en cuenta más alejado de lo comentado es la vertiente multijugador en red del videojuego. "El online es parte de mis deseos, queremos que los jugadores jueguen durante bastante tiempo y este componente ayudaría a ello", explicaba. Sin embargo Nomura prefiere centrar sus esfuerzos en la campaña principal en este momento. Aunque admite tener "un montón de ideas", no se atreve a asegurar que se implementen en el título final.

Por último, en la entrevista el desarrollador también ha hablado sobre los cambios en la forma de juego, explicando que no habrá gran diferencia, más bien una evolución, pero que le gustaría tener en cuenta las posibilidades de la pantalla táctil del DualShock 4.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.