Star Ocean 5 no aparecerá en Xbox One por motivos de desarrollo

Star Ocean 5 no aparecerá en Xbox One por motivos de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Además, cuando hicimos una encuesta sobre su llegada a PS4, había más jugadores de PlayStation disfrutando de este tipo de juegos".


Square Enix aportó más detalles sobre Star Ocean: Integrity & Faithlessness durante el E3 2015 en cuanto al motivo por el que no saldrá a la venta en Xbox One o Xbox 360 y sólo en PlayStation 4 y PlayStation 3.

"En Japón el juego es para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox y PC no están entre nuestros planes en este momento", declaró Shuichi Kobayashi, productor del título, al portal Gamesbeat. "Eso es por dos razones. Ya sabéis que, desde el punto de vista técnico es un desafío el crear el mismo juego para PlayStation 3 y Xbox One. Además, cuando hicimos una encuesta sobre su llegada a PS4, había más jugadores de PlayStation disfrutando de este tipo de juegos".

"Queríamos que el juego fuera principalmente para la gente que está esperando la secuela", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.