Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics ha reescrito su motor gráfico para sacar pleno partido de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider".


Brian Horton, el director de Rise of the Tomb Raider, ha hablado con el portal GamingBolt sobre una serie de interesantes características visuales del esperado videojuego de Crystal Dynamics que se lanzará este mismo año.

"Estuvimos trabajando en un momento en el que vivimos un cambio de generación que nos permitió conocer el poder de las consolas de nueva generación con la Tomb Raider: Definitive Edition, pero queríamos hacer desde cero Rise of the Tomb Raider", relató el creativo. "Todo ha sido reescrito. Desde la luz, las animaciones para las expresiones faciales de Lara, todo el material de procesamiento... Todo ha sido mejorado para sacar pleno partido del poder de Xbox One.

"Tenemos una relación fantástica con Microsoft", agregó. "Trabajamos directamente con ellos y eso nos ha permitido entender plenamente cómo sacar el máximo partido de su sistema y ha sido una experiencia inmaculada", comentó antes de afirmar que el objetivo está fijado en 1080p y en 30 frames por segundo en esta versión para la consola de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.