Los creadores de Hatred creen que los medios han alimentado artificialmente la polémica con su juego

Los creadores de Hatred creen que los medios han alimentado artificialmente la polémica con su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Se ha sobre-reaccionado al concepto del juego”.


Recientemente en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Przemysław Szczepaniak, uno de los responsables de desarrollo de negocio en Destructive Creations, sobre la controversia que ha rodeado a la producción del programa.

“Nosotros aceptamos el hecho de que si quieres conseguir algo necesitas tener una idea que esté en boca de todo el mundo, nuestra meta fue la mostrar algo diferente… algo que impactara”, reconoció Szczepaniak. “Lo que pasa es que no imaginábamos que haría tanto, tanto ruido”

“Seamos honestos, este no es el primer juego sobre matar y tampoco será el último, pero buena parte de los medios han sobre-reaccionado al concepto del juego. Lo digo porque al final Hatred salió a la venta y no ha sido algo tan maligno como la gente esperaba y describía”, relató el creativo. “La principal meta con el juego es la de pasárselo bien, un elemento de placer jugable que no puedes encontrar en muchos lanzamientos actuales. Como un viaje a la vieja escuela del videojuego donde no hay corrección política, justificaciones ni otras mierdas. El juego tenía por meta ser un shooter divertido y decente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.