Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V

Bethesda, los responsables de Fallout 4, confiesan su admiración por GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Veo su juego y pienso... `Guau, la verdad es que no tengo ni idea de cómo son capaces de conseguir hacer esto´".


Todd Howard, el directivo responsable de creatividad en Bethesda Softworks, ha hablado sobre Fallout 4 y su relación con los mundos abiertos... Con especial admiración por un Grand Theft Auto V por el que confiesan debilidad.

"Bueno, en nuestros juegos queremos daros libertad total. Así que pienso que, en los últimos años, creo que GTA V triunfó haciendo más o menos el tipo de cosas que queremos hacer nosotros. Veo su juego y pienso... `Guau, la verdad es que no tengo ni idea de cómo son capaces de conseguir hacer esto´".

"Eso es lo que tratamos de crear, algo que tenga un sentido de ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa", comentó. "Eso es algo que GTA V hace tan bien. Te pone en su mundo y te convierte en su director. Le dice que sí al jugador a menudo, y eso es lo que tratamos de hacer... Tratamos de conseguir un juego fenomenal".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...