El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores pueden escoger seguir las órdenes del Emperador romper su mandato con una desafiante rebelión".


Creative Assembly y SEGA, respectivamente desarrolladora y editora de Total War: Attila, han anunciado la llegada de un nuevo pack de campaña para el notable videojuego de estrategia histórica el día 25 de junio.

"Los Suevos, nueva facción jugable para los usuarios de Total War: Attila, son los protagonistas del nuevo contenido descargable del juego que incluye también una nueva batalla histórica (La Batalla de Dara) y el último parche de actualización, que se lanzarán el próximo jueves", explican en nota de prensa. "Al principio, considerados como gente desplazada dentro del Imperio Romano de Occidente, los Suevos eran una confederación de pequeñas tribus guerreras que adoptaron rápidamente un estilo de vida migratorio, lo que les convertían en excelentes jinetes. Las ciudades del norte de la Galia les ofrecían suculentos botines, pero según la historia acudirían a la conquista de España; ¿qué camino escogerás para ellos?".

"Con un enorme nuevo mapa de campaña, la expansión cuenta también con una facción única "Expedición Romana" como una de las 5 jugables", detallan. "Esta características ofrecer la oportunidad de experimentar la historia de Belisario uno de últimos grandes generales romanos, que recibió el objetivo de reconquistar el Imperio Romano de Occidente durante el reinado del Emperador Justiniano. Los jugadores pueden escoger seguir las órdenes del Emperador y liberar el territorio en su nombre, o romper su mandato con una desafiante rebelión e intentar coronarse como a sí mismo como nuevo Emperador de Roma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.