Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra

Valhalla, creadores de Devil Third, podría estar trabajando en una nueva obra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oferta de trabajo para desarrolladores familiarizados con Unreal Engine.


La firma fundada por Tomonobu Itagaki tras su salida del Team Ninja, Valhalla Games Studios, parece que ya encara el que sería su próximo videojuego. A pocas semanas del estreno de Devil's Third en exclusiva para Wii U, el equipo japonés ha comenzado a buscar nuevos talentos experimentados con Unreal Engine, lo que abre la posibilidad de que el equipo esté ante un nuevo desarrollo.

La creación de Devil's Third espera su estreno en la plataforma doméstica de Nintendo a finales del próximo mes de agosto. Su desarrollo ha sido del todo accidentado, pasando por el cierre de THQ en su momento y viéndose rescatada por Nintendo durante el pasado E3, en el que se presentó por sorpresa tras acabar el Nintendo Direct del evento. El estudio se fundó en el año 2009 y Devil's Third es su primera creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...