Volveremos a ver Dreams, lo nuevo de Media Molecule, a principios de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las novedades más peculiares del pasado E3 de Los Ángeles.


El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado con el medio americano Gamespot de lo nuevo de Media Molecule, Dreams, presentado en Los Ángeles la semana pasada: “es una plataforma de creación de nueva generación, mucho más flexible que LittleBigPlanet”. Comentó que las diferencias entre las creaciones de los británicos están en que “LittleBigPlanet te permitía hacer niveles de acción, con Dreams puedes crear un juego entero. Sin embargo, si eres pintor, podrás crear preciosos dibujos. O animar personajes. O mezclar las creaciones de otros usuarios”.

El misterioso anuncio no dejó claras las intenciones del equipo de desarrollo. Yoshida ha preferido explicar parte del concepto para aclarar cuál es el objetivo de la artística producción: “El concepto básico del juego es la creación intuitiva, poniendo en las manos de la gente una herramienta fácil que no requiere de conocimientos bastos”, comentó que “es una comunidad de creadores en el que cualquiera puede tomar creaciones de otras y hacerlas más grandes, incluidos los propios juegos”. El japonés ha confirmado que veremos más de la obra en la Paris Games Week, que se celebra en la capital gala del próximo 28 de octubre al 1 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.