DriveClub Plus Edition podría estar a punto de estrenarse en todo el mundo

DriveClub Plus Edition podría estar a punto de estrenarse en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante unos instantes ha aparecido en la Store norteamericana de PSN.

Actualización: La cuenta oficial de DriveClub en Twitter confirma que la publicación de la Plus Edition en la PlayStation Store norteamericana ha sido "prematura", y que todavía no están listos los servidores, por lo que el juego "ha sido retirado hasta que los servidores estén preparados". El equipo de Evolution Studio promete novedades "pronto".

Tras mucho esperar parece que al fin los usuarios de PlayStation Plus van a tener oportunidad de hacerse con el notable DriveClub de PS4 de forma gratuita, pues aunque solo haya sido por unos instantes, esta Plus Edition ha estado disponible en la Store norteamericana de PlayStation Network.

Al intentar acceder ahora a la página del producto ya no se encuentra disponible, pero parece claro que Sony y Evolution Studios están cerca de cumplir con esta deuda pendiente que tienen con sus seguidores desde el estreno de PlayStation 4. ¿Habrá novedades mañana durante la actualización semanal de la Store?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.