El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"

El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez se tiene el visto bueno, el proceso de compatibilizar el juego es muy simple.


Ha sido, sin lugar a dudas, una de las más gratas sorpresas del E3 2015. Una rectificación más que necesaria que ha alegrado el catálogo de Xbox 360, que espera sumar muchos títulos compatibles con Xbox One. Mike Ybarra, uno de los mandamases del proyecto, ha explicado los elementos necesarios para hacer realidad esas compatibilidades en la consola de Microsoft: "El gran reto está en recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras. Una vez aceptado, el proceso es muy simple".

No acaba ahí el proceso, los seguidores también aportan: "Entonces miramos el feedback de los usuarios al respecto de los juegos de Xbox 360 y lo que se sigue jugando a día de hoy. Tomamos y priorizamos la lista basada en dichos criterios". Los juegos de la Xbox original también serán compatibles, sin embargo, no parece haber mucha prisa con ellos: "Actualmente estamos muy centrados en los juegos de 360. Tendremos que echar un vistazo a los datos para saber qué piensan los jugadores de los juegos de la primera Xbox".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.