El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands

El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.


¿No has tenido ocasión de jugar a Borderlands todavía? Entonces estás de suerte, ya que el nuevo Humble Bundle está basado en la serie de Gearbox. Paga lo que quieras por hacerte con el juego original y sus expansiones The Zombie Island, Mad Moxxi's Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx.

Si pagas la media general, actualmente 5,80 dólares, puedes hacerte con Borderlands 2 y los DLCs Psycho Pack, Mechromancer, Creature Slaughterdome y un jugoso descuento del 75% en la Humble Store si te haces con el reciente Borderlands: The Pre-Sequel. Según anuncia la propia página, habrá más elementos en el presente pack.

El último ratio de precios es 15 dólares. Puedes pagar para hacerte con Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, Headhunter 5: Son of Crawmerax, el pase de temporada y un 25% de descuento en merchandise en la tienda de 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...