People Can Fly recupera su nombre original y se convierte en estudio independiente

People Can Fly recupera su nombre original y se convierte en estudio independiente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente colaboran con Epic en el desarrollo de Fortnite, y preparan un título sin anunciar.


Responsables de títulos como Painkiller, Bulletstorm o Gears of War: Judgment, el estudio polaco People Can Fly ha recuperado su estatus como estudio independiente tras un periplo de pocos años bajo el seno de Epic Games, con los que actualmente colaboran en el desarrollo de Fortnite.

A finales de 2013 este estudio pasó a llamarse Epic Game Poland con el fin de reflejar el "carácter global" de la compañía para la que trabajaban, pero ahora que vuelven a ser independientes, han optado por recuperar su nombre originario.

"Nosotros, como el equipo de People Can Fly, estamos extremadamente emocionados antes las posibilidades que tenemos ante nosotros", ha declarado el director del estudio, Sebastian Wojciechowski. "Estamos trabajando en un nuevo juego sin dejar de colaborar con Epic y usar el Unreal Engine 4", aclara. "Estamos agradecidos con Tim y todo el equipo de Epic por nuestra larga y exitosa colaboración".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.