Perception, la aventura de terror desarrollada por ex de Irrational Games, supera con éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título nos pondrá a los mandos de una joven ciega que debe explorar una mansión encantada.


A última hora el equipo de Deep End Games ha logrado superar con éxito la campaña de financiación colectiva de Perception, una aventura de terror de lo más llamativa protagonizada por una joven ciega, de nombre Cassie, que debe investigar una mansión encantada en Nueva Inglaterra.

Desarrollada por un equipo de veteranos de la industria que en su día trabajaron en clásicos de la talla de Bioshock, Perception sorprende por su original forma de plantear la acción, dejándonos como su protagonista prácticamente ciegos ante lo que acontece a nuestro alrededor.

Desde el equipo de Deep End Games prometen además que este título mantendrá muchas de las señas de identidad de los juegos de Irrational Games, otorgando una gran importancia a la narrativa.

Superada la marca de los 150.000 dólares fijados como objetivo inicial, ahora Perception busca ampliar sus contenidos recaudando algo más de dinero en las escasas 20 horas de campaña que restan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.