Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas

Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".


Warner Bros. ha tomado la decisión de suspender las ventas de Batman: Arkham Knight en PC hasta que se solucionen los graves problemas que han venido experimentando algunos aficionados con la edición de compatibles.

"Queremos pedir disculpas a todos aquellos que estéis experimentando problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Nos tomamos estos problemas muy en serio y hemos decidido suspender la venta futura de juegos de la edición de ordenador mientras trabajamos para solucionar los problemas y satisfacer nuestros estándares de calidad", declaró un portavoz de la editora en los foros oficiales del juego.

"Los fans de Batman: Arkham han dado un continuado apoyo a la franquicia para lograr su actual cota de éxito, y queremos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos en ofrecer una versión mejorada del título para compatibles. Queremos que disfrutéis del último capítulo de la saga Batman: Arkham como deberíais jugarlo".

Batman: Arkham Knight supone el cierre de la saga realizada por RockSteady, responsables de la última entrega para PS4 y Xbox One. El port o versión de PC ha sido desarrollado por Iron Galaxy, estudio que trabajó en la conversión para PC de Batman: Arkham Origins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.