La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony

La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Sony dice que no, no lo haremos, pero no creo que eso suceda"


Ha sido una de las bombas de la conferencia de Microsoft en el pasado E3: los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de los mods que se lancen en Fallout 4, algo único y prácticamente inédito en el mundo de las plataformas domésticas. ¿Puede aspirar a lo mismo PlayStation 4? Según Bethesda, parece que sí, pero depende por entero de la propia Sony, que todavía no se ha pronunciado al respecto de la presente opción.

El director de la obra, Todd Howard, habló con el medio americano Digital Spy de de la presente opción, y aseguró que están trabajando en llevarlo a PlayStation 4 también, aunque "si Sony dice que no, no lo haremos, aunque no creo que eso suceda". Las herramientas para mods se estrenará en PC a principios de 2015, aunque todavía son muchos los detalles por concretar en la presente materia.

Fallout 4, uno de los protagonistas del presente mes de junio, estrenará su producción en todo el mundo el próximo mes de noviembre. Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.