Tony Hawk ochentero para los que reserven Tony Hawk's Pro Skater 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer DLC desvelado del juego te muestra la juventud de Hawk.


El nuevo videojuego de Tony Hawk, Pro Skater 5, se lanzará a finales del próximo mes de septiembre. Sus desarrolladores ya están trabajando en los diferentes elementos que servirán para compensar la confianza de los nuevos desarrolladores. El primer contenido confirmado por el medio británico VG247 es un Tony Hawk de los ochenta con una tabla de skate voladora.

Robomodo, creadores de la nueva obra, se ha aliado con Sony para mostrar un nuevo tráiler en el que enseña todas las virtudes de la producción. Entre los nuevos elementos está el multijugador del juego, que ofrece la posibilidad de compartir con jugadores de todo el mundo diferentes piruetas y misiones. Además, se ha enseñado parte del nuevo modo de creación de skate-parks, que alargará de forma importante la vida del juego.

Su estreno está planteado para el próximo 29 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para ampliar la información sobre el juego te recomendamos consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.