The White March, la primera expansión de Pillars of Eternity, añadirá dos nuevos personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También introducirá un montón de mejoras que estarán disponibles, igualmente, para los compradores del original.


Presentada hace tan solo unos días, el equipo de Obsidian Entertainment ha compartido algunos detalles adicionales sobre The White March, la primera gran expansión de contenidos para su sobresaliente aventura de rol Pillars of Eternity, que estará dividida a su vez en dos partes –ambas gratuitas para los que financiaron el juego-.

Entre sus principales novedades destaca la presencia de dos nuevos compañeros: Zahua, que es el monje que aparece en la portada y hasta ahora se le conocía como Forton; y el Demonio de Caroc, una gólem de bronce que ejercerá la función de pícara. En el caso de Zahua, el desenlace de su historia personal se conocerá en la segunda parte de la expansión.

The White March también introducirá nuevos hechizos, talentos, objetos, enemigos y zonas de juego heladas de las que no se han ofrecido más detalles. Lo que sí sabemos es que Obsidian Entertainment aprovechará el lanzamiento de esta expansión para introducir importantes mejoras a la base de Pillars of Eternity, con retoques en la inteligencia artificial de nuestros aliados, de la interfaz de usuario y de las opciones de sigilo. Todas estas mejoras estarán disponibles para todo el mundo, independientemente de si se compra o no la expansión.

Por último, Obsidian promete que la primera parte de The White March estará disponible muy pronto, aunque no han concretado mucho más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.