En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3

En Bethesda no creen que el año que viene repitan con una conferencia E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que este año era "el momento justo" para hacerlo.


El vicepresidente de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha comentado lo que muchos ya intuían: no está garantizado que el año que viene la compañía vuelva a organizar una conferencia de prensa previa al E3 de Los Ángeles como ha ocurrido en esta última edición de la feria del videojuego más importante del mundo.

"No sé si lo haremos el año que viene. No sé si lo volveremos a hacer de nuevo. Este año se sentía como que era el momento adecuado para hacer algo así", ha comentado el directivo de Bethesda, que tiene claro que no siempre vas a tener en la recámara dos títulos de la envergadura de Doom y Fallout 4.

Hines ha destacado también lo útil de esta conferencia, donde la compañía mostró al detalle sus juegos, tal y como hubieran hecho en el E3 a puerta cerrada con miles de periodistas. Labor esta última que el directivo reconoce es bastante dura y difícil de llevar a cabo. "No hay forma de llevar a nuestro stand a 40.000 personas para verlo todo. Si eres afortunado tendrás cuatro mil", recalca.

Por eso, continúa, una conferencia como la que ofrecieron es tan importante para ellos. "Todo el mundo puede verlo esté o no presente [en la feria]. Cualquiera que lo desee puede ver lo que tenemos para mostrar de Fallout 4. No hay misterio, no estamos tratando de esconder nada o excluir a la gente. Da igual si es prensa, distribuidor, un fan o lo que sea", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...