Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”

Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores de Daybreak llevarán el F2P a la plataforma de Microsoft.


Ha cambiado mucho la película tras el cambio de colaboradores en Daybreak. A principios de año dejó de ser Sony Online Entertainment para comenzar a caminar por separado de Sony, lo que le abre nuevas puertas. Su presidente, John Smedley, ha charlado con Polygon al respecto de su nuevo y más reciente port de Planetside 2 en PlayStation 4. Ha aprovechado para mandar un mensaje a los usuarios de Xbox One: sois los siguientes.

Ha garantizado que “cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. Nos encantaría hacerlo a la vez, pero deseamos acabar primero el de PlayStation 4” comentó. Comentó que “estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”. Resta esperar hasta que el equipo acabe de pulir el juego en la plataforma de actual generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.