Nueva actualización de contenidos para Gran Turismo 6: Un coche y un circuito inéditos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad continúa mejorando poco a poco su propuesta.


Polyphony Digital, los responsables de la saga Gran Turismo, continúan mejorando las prestaciones de su última entrega a base de actualizaciones con contenidos muy suculentos como el que nos ocupa.

"Nos complace presentar hoy la última actualización de Gran Turismo 6, para celebrar el inicio del Goodwood Festival of Speed y la presentación de una maqueta a tamaño natural del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, que será la pieza central del festival", declaró Tim Hodges, director de producto de la división europea de Sony Computer Entertainment.

En primer lugar hay un coche que debuta: "El Mazda LM55 Vision Gran Turismo, presentado para Gran Turismo 6 en diciembre de 2014, se ha actualizado para reflejar los cambios del modelo a escala real visto en el `Goodwood Festival of Speed´ de este año. Las principales actualizaciones incluyen cambios en los vinilos y los colores de las llantas, el uso de carbono para las coberturas de los frenos y el cambio a neumáticos Dunlop", declaran a través del blog oficial de PlayStation. "Si ya tienes un LM55 Vision Gran Turismo en el garaje, el coche se actualizará automáticamente a la versión de 2015. Ten en cuenta que los cambios también aparecerán en todos los datos de repetición guardados antes de la actualización. Además, es posible obtener la versión actualizada del coche al participar en el nuevo evento de temporada, disponible por un periodo limitado".

Por otro lado se trata del Goodwood Hillclimb 2015, un nuevo circuito: "Junto con la presentación del Mazda, pieza central en Goodwood, nos complace anunciar la introducción del circuito actualizado de "Goodwood Hillclimb" en Gran Turismo 6, que incluirá este nuevo monumento. La versión de 2014 seguirá apareciendo en el modo Arcade y Recorrido libre, pero el circuito en la sección Eventos especiales cambiará a la nueva versión de 2015".

Si quieres consultar el resto de contenidos que se traen consigo, en marcos como Vision Gran Turismo o nuevos coches de GT Academy 2015 basta con que sigas este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...