Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas

Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha destacado en la última reunión con los accionistas que la compañía nipona no hablará de su próximo gran proyecto, de nombre en clave NX, para evitar que la competencia copie sus ideas.

"No podemos hablar de NX, si lo hacemos, la competencia podría copiar nuestras ideas y los consumidores no estarían sorprendidos", ha destacado el veterano directivo de Nintendo. "Esto no sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", apostilla.

Satoru Iwata ha confirmado además lo que parecía obvio, que NX se trata de un "nuevo hardware" que están desarrollando desde cero. Sin embargo, ha aclarado que Nintendo continuará creando videojuegos para 3DS y Wii U "mientras terminamos con NX. Nuestra prioridad es satisfacer a los consumidores que compraron una Wii U", concluye el directivo.

Tiempo atrás Nintendo anunció que no se hablaría más de NX hasta el año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.