Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3

Capcom pensó en dedicar un spin-off a Lady tras Devil May Cry 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca llegó a suceder. Las ventas del nuevo Devil May Cry 4 no ayudarán al estreno de la quinta parte.


En una interesante entrevista del medio americano Gamespot al director de Devil May Cry 4: Special Edition, Hideaki Itsuno, confirma unas cuantas cosas sobre la franquicia de Capcom: la primera es que su personaje favorito en la nueva revisión de la cuarta parte es Lady; la segunda es que la chica pudo protagonizar su propio videojuego tras el éxito de la tercera parte. El japonés comenta que "es algo que se consideró tras hacer Devil May Cry 3. Nunca pasó, pero nunca dejó de ser un personaje guay y fuerte".

En su momento, un malentendido en una entrevista, sugirió a los usuarios occidentales que la compra de Devil May Cry 4: Special Edition era capital para el estreno de la hipotética quinta entrega de la franquicia de Dante. Nada de eso, una cortesía japonesa mal entendida en el resto del mundo. Itsuno ha querido aclarar en el portal estadounidense que "el futuro de la franquicia y posibles entregas no dependen de las ventas del presente videojuego". La revisión está a la venta desde la semana pasada. No dudes en leer el análisis de Sergio Martín para saber qué esconde la creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.