Los fraudes de comercio en Steam ya no se solucionarán con devoluciones

Los fraudes de comercio en Steam ya no se solucionarán con devoluciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los fraudes de comercio son evitables".


Valve, la compañía responsable de Steam, ha anunciado una nueva modificación en los términos y condiciones del uso del servicio, y es que a partir de ahora no reembolsarán a las víctimas de fraudes o estafas que puedan suponer para los aficionados la pérdida de elementos in-game a través de comercio.

"Simpatizamos con la gente que cae víctima de fraudes de cualquier tipo, pero ofrecemos suficiente información en nuestra página web y dentro de nuestro sistema de comercio para ayudar a los usuarios a efectuar buenas decisiones de comercio", puede leerse ahora en el documento. "Todos los fraudes de comercio son evitables".

Para combatir este tipo de prácticas la plataforma ofrece mensajes de advertencia cuando una transacción parece sospechosa, además de varias docenas de ejemplos de los fraudes típicos ya sea de CD Keys fraudulentos, de malware o de verificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.