El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis

El creador de Resident Evil afirma que tuvo, durante cierto tiempo, ideas para un nuevo Dino Crisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No pudo obtener los derechos de manos de Capcom, sus actuales dueños.


El prestigioso creativo nipón Shinji Mikami ha anunciado a través de palabras pronunciadas en el reciente Gamelab celebrado en nuestro país, y recogidas por la versión lusitana del portal británico Eurogamer, que durante cierto tiempo pensó en cómo recuperar la saga Dino Crisis.

Tanto para esa marca como para God Hand quería volver a ambas introduciendo elementos de carácter RPG, sin embargo en los dos casos parece que las ideas son muy difíciles de llevar a la práctica por el hecho de que Capcom posee los derechos para las dos marcas y en primera instancia habría que completar unas negociaciones poco plausibles.

Recordemos que, de hecho, hace algo más de un año hablábamos de la propia compañía por sus supuestas intenciones de recuperar la saga de dinosaurios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...