Darksiders II: Deathinitive Edition muestra en imágenes su mejoría gráfica

Darksiders II: Deathinitive Edition muestra en imágenes su mejoría gráfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título contará con mejoras en el sistema de iluminación y sombras y otros campos gráficos.

[imagen01]
Los chicos de Nordic Games han liberado hoy una serie de imágenes de Darksiders 2: Deathinitive Edition con el principal objetivo de mostrar la mejoría gráfica de la reedición del título prevista para finales de año en consolas de nueva generación.

La edición remasterizada, además de incluir todos los contenidos descargables del lanzamiento original, contará con un motor de renderizado gráfico mejorado capaz de permitir una iluminación y unas sombras de mayor calidad, una resolución gráfica nativa de 1080p y una resolución de texturas aumentada. "

"Esto significa que el aspecto visual del metal, cuero, piedra y la piel responderá a la luz como se esperaría de él en el mundo real", ponía de ejemplo John Pearl, director de diseño de la obra en Gunfire Games. Así mismo, el creativo afirmó haber “re-hecho” el juego para sacar el “máximo provecho” a las nuevas capacidades de renderizado.

A continuación os dejamos la imágenes liberales en orden de edición definitiva (superior) y versión original (inferior).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.