El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2

El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.


La voz inglesa de Nathan Drake, Nolan North, ha confirmado en una cita con seguidores en un festival de cómics que The Last of Us 2 está en desarrollo. Según el portal británico Eurogamer, al ser preguntado por futuros proyectos de Naughty Dog, ni corto ni perezoso, confirmó que “no tengo nada todavía, pero sé que están haciendo The Last of Us 2”.

Por supuesto, no hay ninguna fuente oficiosa que haya confirmado el presente desarrollo. Nadie en la firma californiana ha salido a la palestra para garantizar nuevas aventuras de Ellie y Joel. Según ha confirmado North, David tendría un pequeño papel en la segunda parte, pero no ha ofrecido detalles del mismo en el encuentro. Bastante ha dicho ya.

Se sabe que la firma está concentrada en el desarrollo de Uncharted 4, una de las sensaciones del pasado E3 y uno de los juegos más esperados del momento en PlayStation 4. Quedamos a la espera de declaraciones por parte de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...