GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana

GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas, vehículos y ropas se suman al multijugador de GTA V.


La actualización Dinero Sucio: Parte II de GTA Online estará disponible en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo 8 de julio según ha anunciado hace unas horas Rockstar. Se trata de un pack definitivo como "una nueva nueva colección de ropa extravagante y potentes medios de transporte".

Entre los vehículos, el usuario encontrará el elegante todoterreno Coil Brawler, el clásico Lampadati Toro para surcar las aguas, el Invetero Coquette BlackFin con nuevo estilo de chasis, el veloz Progen T20 ideal para huidas y tuneado callejero, Vapid Chino y, por último, la potente Dinka Vindicator. En cuanto a armas, los jugadores podrán encontrar en el Ammu-Nation la dañina y potente pistola de tirador de un único disparo y el mítico puño americano.

Rockstar también avisa a los usuarios de que los artículos especiales del Día de la Independencia del pasado año volverá a estar disponibles a precios populares en breve. Por último, la actualización traerá a consolas la emisora de radio The Lab, ya lanzada en PC hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.