Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo cree que con uno o dos días los jugadores se adaptarán al título.


Las impresiones de Star Fox Zero en el pasado E3 2015 dejó algunas dudas sobre la complejidad de su sistema de control, donde el usuario deberá combinar el sensor giroscópico del GamePad con la televisión. Antes estos comentarios, Miyamoto ha querido tranquilizar a los jugadores en una reciente entrevista.

"De todas formas, cuando la gente compre el título y lo juegue en casa, después de uno o dos días encontrarán el punto de entendimiento sobre el funcionamiento y cómo dominar el control. - ahí es cuando comenzará la diversión-”, exponía Shigeru Miyamoto al portal alemán Spiegel Online.

Aún así, el creativo sí ha reconocido la dificultad de los controles en su contexto. "En comparación con otros juegos sí son un poco complejos. Hay muchas formas de entretener al jugador. Una de ellas es la comprensión de cómo funciona el proceso de un juego - otra es el proceso de dominación de los controles”, explicaba. “Nuestra intención no es que los jugadores piensen: 'hay dos pantallas, qué puedo hacer diferente con cada una de ellas'; en vez de: 'hay dos pantallas, qué complicado'”, añadía.

En nuestras recientes impresiones durante la feria angelina ya advertimos que el juego tenía una curva de aprendizaje algo mayor, aunque una vez cogido el manejo era divertido.

Star Fox: Zero se estrenará en Wii U a finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.