Dead or Alive 5: Last Round posterga de forma indefinida su multijugador en PC

Dead or Alive 5: Last Round posterga de forma indefinida su multijugador en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Problemas muy graves para el port del juego de lucha del Team Ninja.


"Comentamos que la actualización del juego se produciría para finales de junio de 2015, pero debido a problemas encontrados durante la fase beta del juego, se pospone lanzamiento de la actualización" aseguraba el Team Ninja en su página web. "Sentimos esta notificación en el último minuto y lamentamos las inconveniencias causadas a los usuarios de Steam que deseaban la presenten funcionalidad. Actualizaremos con nueva información en cuanto nos sea posible".

El Team Ninja lanzó el juego hace unos meses sin ningún tipo de modo de juego en línea. Aunque se esperaba que a estas alturas del año ya estuviésemos disfrutando de batallas on-line con jugadores de todo el mundo, la realidad es que el deseo ha quedado en nada. La poca claridad exhibida en el mensaje del estudio japonés no ha contentado a los usuarios de PC, muy enfadados ante el presente desplante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.