DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores suecos se desmarcan de su franquicia titular en el juego de Star Wars.


Sin duda, una de las producciones más esperadas del presente año 2015. Battlefront encandiló a muchos jugadores y medios durante el pasado E3 de Los Ángeles. Tenía motivos. A pesar de ello, no son pocos los jugadores que ven en él una especie de Battlefield con Star Wars. El mánager general de DICE, Patrick Bach, ha querido comentar su opinión al respecto: "Tenemos un legado importante con Battlefield, pero no queremos hacer un Battlefield. Deseamos que tenga su propio corazón y alma".

En palabras al medio británico The Guardian, considera que la franquicia Battlefield y Star Wars ofrecen elementos suficientemente fuertes en su esencia como para ser necesaria dicha diferenciación: "Lo vemos desde una perspectiva diferente. Sabemos que el núcleo de jugadores es diferente al de la audiencia de Battlefield. El seguidor de Star Wars espera un juego de Star Wars, no un Battlefield. Hemos estudiado qué se puede hacer con Star Wars, no cómo convertir Battlefield en otra cosa".

Invita a jugarlo cuando se pueda: "Cuando la gente lo ve, lo entiende. Y están de acuerdo en que es un juego con su propia identidad. No es un Battlefield y les encanta". Ahora queda tener dicha opción. A más tardar, el próximo 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Ganas de saber de él? No dudes en echar un vistazo a las impresiones de Alberto Pastor y Alejandro Pascual en el pasado E3. ¡Star Wars, Star Wars, Star Wars!.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...