Nintendo: “La reacción de Metroid Prime Federation Force fue negativa y no se puede endulzar”

Nintendo: “La reacción de Metroid Prime Federation Force fue negativa y no se puede endulzar”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reggie Fils-Aime explica su opinión al respecto del nuevo Metroid.


Metroid Prime: Federation Force fue una de las grandes decepciones del pasado E3. No por la calidad que atesora o su propuesta jugable: parece innegable que los jugadores, y más tras las apariciones de Retro Studios antes de la feria angelina, deseaban un Metroid Prime convencional, no uno de minijuegos, por divertidos que puedan ser.

En Nintendo América, su presidente, Reggie Fils-Aime, ha salido a la palestra para confirmar que saben perfectamente de la reacción del usuario ante el anuncio: “Lo que el seguidor vio desde casa es un universo de Metroid Prime que no esperaban. La reacción fue negativa y no hay forma de endulzarlo”. Sin embargo, defiende la propuesta y piensa que “estamos tomando una gran licencia y transformándola para hacerla de nuevo otra vez. La estamos haciendo fresca y apetecible para los seguidores que pensaban que ya la conocían”.

El objetivo de la empresa pasa por tomar una franquicia importante y capital para la marca como la presente y darle un giro de tuerca: “Pensamos que en la forma de promocionar nuestras franquicias debemos cambiar el paradigma de las mismas, retando a la creencia convencional, retando a la esencia en particular de la serie y la forma de entender su jugabilidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.