Styx: Master of Shadows y Rain entre los juegos de PS Plus en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocket League, Mousecraft, Geometry Wars 3 y Entwined completan el listado.


Primer día de julio, fecha para conocer cuáles serán los videojuegos disponibles sin coste adicional para los usuarios suscriptos a PS Plus. Entre estos encontramos en esta ocasión a la interesante aventura de infiltración sigilosa y de fantasía Styx: Master of Shadows (en PS4), junto al bello videojuego de Japan Studio Rain (en PS3).

Así mismo, en PlayStation 4 completamos el listado con un estreno del mes: el videojuego de acción deportiva Rocket League junto a Entwined, un título abstracto donde el jugador pondrá a prueba sus reflejos disponible también en PS Vita. La portátil también recibe el popular Shoot'Em Up Geometry Wars 3: Dimensions. Por último, y para todas las plataformas, el usuario del servicio de pago también podrá jugar a Mousecraft.

Conviene recordar que a partir de ahora los juegos de PS Plus se estrenan en martes. En concreto, el 7 de julio. Así mismo, DriveClub ya tiene disponible su versión para esta plataforma.

Nuevos títulos en PS Plus (7 de julio):

Abandonan PS Plus (7 de julio):

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.