Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"

Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la división de Xbox se muestra emocionado con la próxima GamesCom.


Microsoft parece haber puesto su foco de atención en Europa en los últimos meses. Para prueba de ello la tenemos hoy en las declaraciones del cabeza visible de la división de Xbox a nivel mundial Phil Spencer donde reconoce que "tienen que hacerlo mejor" en el viejo continente.

"Tenemos que hacerlo mejor en Europa. Cuando miro el mercado desde un punto de vista global, el viejo continente es un área donde queremos poner el foco", reconocía en una entrevista con la revista anglosajona EDGE en palabras recogidas por Videogamer. "Estoy emocionado con ir a la GamesCom a principios de agosto, otro show de prensa donde seremos capaces de mostrar juegos no presentamos (en el E3). "Veréis nuevos juegos así como, obviamente, otros ya anunciados como Scalebound , Crackdown y Quantum Break de Remedy", añadía.

¿Y qué piensa sobre cómo se encuentra Xbox One en la actualidad? "Desde el punto de vista del producto me gusta nuestra situación. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la creación de una plataforma para los jugadores", declaraba.

Otro aspecto interesante de la entrevista fue la valoración de la competencia a nivel continental. No obstante, ayer Sony sacó pecho de su cuota de mercado con PlayStation 4 en Europa. "Sony hace un trabajo realmente bueno en este mercado y tienen una larga historia -mucho antes de que nosotros nos metiéramos en este negocio- y han obtenido un gran éxito en estos territorios", reconocía Spencer.

"Veo lo que hacen porque hacen un montón de cosas buenas, y yo quiero estar seguro de que estamos siendo inteligentes en nuestros movimientos. Hay lugares como América Latina donde Xbox lo hace muy bien mientras en Estados Unidos los números van y vienen", añadía. "La competencia creo que es buena para todos", concluía sobre este tema. Por último, el ejecutivo también se ha mostrado contento con el catálogo de juego para los próximos tiempos.

La GamesCom se celebra en Colonia, Alemania, el próximo jueves 6 de agosto; terminará el domingo día 9.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.