Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs es la oferta de la semana de la PlayStation Store.


La PlayStation Store de Sony invita a pasar un Verano de Juegos Digitales con una nueva tanda de ofertas para esta primera semana de julio. Entre los títulos presentes en la promoción encontramos el clásico Grim Fandango Remastered por 11,99 euros, Child of Light por 8,99 euros o un pack de Trine por 12,50 euros.

A estos precios hay que sumarles un descuento especial en caso de ser usuario de PS Plus. Así mismo, esta es la primera oleada de rebajas en esta temática por lo que el próximo 8 de julio serán cambiados con nuevos videojuegos los ya presentes en la tienda digital y así todo el mes.

Así mismo, las Ofertas de la Semana de la Store continúan y en esta ocasión habrá oportunidad para adquirir el notable sandbox futurista Watch Dogs por 17,99 euros en su edición estándar en PS4 y PS3 respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...