Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso

Treyarch apuesta por un modo en solitario para Call of Duty: Black Ops 3 ambicioso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aportarán datos y una suerte de Wiki para consultar datos durante la historia.


Treyarch está poniendo su empeño en hacer de la experiencia jugable de la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 algo inolvidable. Su cooperativo para cuatro jugadores y lo que promete con cada aparición no hace más que confirmar las intenciones del equipo, que comandados por Mark Lamia, Jason Blundell y David Vonderhaar tienen la oportunidad de crear uno de los más importantes Call of Duty de los últimos tiempos.

Han sido los dos primeros los que han hablado con el medio americano Polygon para explicar algunos de los secretos de la campaña de Black Ops 3. Lamia ha comentado que el título dispone "de una especie de wiki en la que hemos detallado todo el mundo. Tenemos una gran historia para explicar qué pasó con Europa. Es nuestra historia, pero creo que la hemos detallado más que nunca".

"Estamos dando a los usuarios la historia y los elementos para comprenderla. Era algo que hacíamos durante nuestra investigación, pero ahora hemos decidido ofrecer todo lo que ves y la propia investigación en sí. Tenemos suerte de hablar con los expertos que hablamos. Nos hemos vuelto expertos del futuro y eso podrá ser consultado por el jugador, nos parece importante" comentó.

La producción se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 6 de noviembre. Los usuarios de la pasada generación, finalmente, podrán disfrutar también del título, aunque en un principio parecía que estaban fuera de los planes iniciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.