Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita

Colossal Order seguirá añadiendo contenido a Cities: Skylines mientras la tecnología lo permita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los actuales puntales de Paradox, con venta millonarias.


La CEO de Colossal Order, Mariina Hallikainen, ha hablado con TechRadar al respecto de Cities: Skylines y los diferentes cambios que se han ido desarrollando en los últimos tiempos en su juego. Ha querido tranquilizar a los usuarios: "Mientras nos sea posible y técnicamente, puedo decir que la gente seguirá disfrutando y jugando al juego. Creo que el moverse a una secuela se produce en un momento en el que la tecnología hace que jugar a Cities: Skylines ya no tiene sentido".

Hallikainen espera que dicha fecha tarde en llegar, "ya que tenemos muchas ideas que queremos añadir al juego antes de que eso suceda". Espera poder añadir pronto elementos relacionados con desastres naturales, que parece ser la nueva frontera de los trabajadores del título, aunque no es tan fácil de añadir como parece. El título llegó a vender un millón de unidades en su primer mes a la venta, y se ha convertido en uno de los estandartes de Paradox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...