Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 presenta su edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá contenido exclusivo para los que reserven el juego.


Bandai Namco ha confirmado nuevos detalles sobre su edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Entre ello, contenido que será exclusivo para la reserva y que nunca se pondrá a la venta, otorgando un valor importante al DLC. De dicha categoría son Boruto y Sarada en el campo de los personajes jugables; el traje de Kakashi en The Last también será exclusivo de la reserva.

El resto del contenido estará compuesto por Naruto y Sasuke como personajes jugables y trajes de Sakura e Hinata, todo ello basado en la apariencia de The Last, la nueva película basada en el personaje de Masashi Kishimoto. En cuanto a regalos físicos, el juego incluye una caja metálica, una placa inspirada en Sasuke, una figura de Naruto de 17 centímetros y un libro de arte exclusivo del título.

Por último, han confirmado el estreno de Kaguya Otsutsuki. El estreno del presente producto se espera para el próximo otoño en en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.