Reserva Dragon Ball Z: Extreme Butoden y llévate el Super Butoden 2 de Super NES

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos de lucha más queridos y míticos de la franquicia de Akira Toriyama.


Es una oferta original de Japón y que seguramente congratulará a jugadores de todo el continente: a falta de conocer nuevos detalles, el tráiler ofrecido por Bandai Namco en la Japan Expo de París de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, ha confirmado que con la reserva del juego se accede a seis personajes de apoyo y a la descarga de Dragon Ball Z: Super Butoden 2.

La mala noticia es que el juego estará en perfecto japonés, pero no supone un gran problema para disfrutar de sus míticas batallas a pantalla partida. Lanzado originalmente en 1993 y conocido en nuestras fronteras con el título francés, La Legende Saien, fue uno de los grandes mitos de Super Nintendo en nuestro país en plena fiebre Dragon Ball. Ofrece personajes de la saga de Cell y las películas de Broly y Bojack.

El juego de Nintendo 3DS, desarrollado por Arc System Works, llega a las tiendas españolas el próximo 16 de octubre, parece que su estreno se producirá con una New Nintendo 3DS conmemorativa de la serie de Akira Toriyama, que estrena nueva serie animada en Japón en pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.