Nueva actualización de contenido para WWE SuperCard: "Dominación del Ring"

Nueva actualización de contenido para WWE SuperCard: "Dominación del Ring"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de contenidos gratuitos con "nuevas características para mejorar la experiencia".


2K Games ha anunciado este mismo mediodía que "Dominación del Ring", una nueva actualización de contenido para WWE SuperCard, está ya disponible para ampliar la vida útil del videojuego.

Trae consigo lo siguiente:

  • Dominación del ring: Este nuevo evento entre People’s Champion Challenge y Road to Glory es una batalla por el control de nueve cuadrados en un tablero para recopilar piezas del juego y conseguir así recompensas.
  • Cartas de categoría de WrestleMania de fusión: Los jugadores pueden crear hasta 11 poderosas cartas de fusión dentro de las categorías de WrestleMania del juego.
  • Chat King of the Ring: Permite a los jugadores chatear con sus competidores durante el King of the Ring.
  • Lista de amigos: Los jugadores ya pueden acceder a las listas de plataforma y amigos de Facebook que también juegan a WWE SuperCard.
  • Perfil de usuario: Los jugadores pueden ver su perfil en sus listas de plataformas y amigos en Facebook para comprobar las estadísticas de otros jugadores, incluyendo victorias, derrotas, el total de cartas y las diez mejores cartas.
  • Tablón de anuncios: Los jugadores pueden utilizar el Tablón de anuncios para revisar los boletines anteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...