Super Mario Maker no contará con censura previa para los niveles de los usuarios

Super Mario Maker no contará con censura previa para los niveles de los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su lugar, incluirá un botón de denuncia para los contenidos inapropiados.


Como con cada producción destinada a ofrecer al usuario altas cotas de libertad creativa, Super Mario Maker ha dejado alguna duda sobre cómo será el nivel de permisividad de Nintendo en los contenidos subidos por los aficionados. Tal pregunta ha sido contestada y al parecer no habrá una censura previa.

No obstante, esto no significa que los niveles obscenos o violentos vayan a quedar impunes. "Los jugadores podrán informar de cualquier contenido que consideren inapropiado haciendo click en un botón del juego. El nivel será revisado por Nintendo", explicó la Gran N al portal anglosajón Nintendo Enthusiast.

Super Mario Maker llegará el 11 de septiembre a Wii U. De momento, os dejamos con las recientes impresiones jugables en el E3 de nuestros compañeros de redacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...