Nintendo muestra el pack de New 3DS con Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Nintendo muestra el pack de New 3DS con Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por motivos desconocidos, la banda sonora del Super Butoden 2 está cambiada.


Como se supo ayer, Dragon Ball Z: Extreme Butoden se estrena en España el próximo 16 de octubre. También se confirmó la llegada de un pack compuesto por una New Nintendo 3DS de color negro con una copia digital del juego de lucha bidimensional y el mítico Super Butoden 2 de Super Nintendo instalado en la plataforma. La consola llegará junto a una carcasa de Dragon Ball el mismo 16 de octubre a un precio todavía por determinar.

Algo que pasó en la versión japonesa (y que seguramente sucederá en la occidental) es que la versión de Dragon Ball Z: Super Butoden 2 que se lanzó en el territorio nipón cambió la banda sonora del juego original. Por lo demás, y a pesar de estar en japonés, el juego mantiene todos los elementos que convierten al juego de lucha en un auténtico clásico de la plataforma de 16 bits. Dragon Ball goza de una salud inmejorable: estrena nueva serie en la televisión japonesa en apenas una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.